jueves, 29 de agosto de 2013

COLORETE EN POLVO ROTO CONVERTIDO EN CREMA

Hace unos días que le daba vueltas a arreglar un colorete  en polvo que se me había caído. Los trozos eran demasiado pequeños como para simplemente reconstruirlo, ademas de ser en 3 tonos lo que complicaba la cosa. Como ahora estoy probando un colorete en crema y me gusta mas como me queda que los polvos decidí reconvertir este.
La víctima era el colorete de Clinique Fresh Bloom 02 Peony. Es un tono rosado que ilumina mucho.
Lo primero que hice fue terminar de romper los trozos hasta conseguir un polvo homogéneo, mezclando todos los colores. Quedó un color rosa oscuro horroroso, pensaba mezclarlo con crema hidratante, pero al tener un color tan oscuro decidí usar el Iluminador total de ELF  Claro de luna. Es un iluminador en barra que compre por puro capricho y nunca me ha gustado como queda, un brillo soso, sin nada de color.


Machaqué la barra y lo mezclé con el polvo del colorete hasta tener una mezcla homogénea, una pasta mas que una crema. Y este fue el resultado.
 El tarrito de la izquierda es la mezcla con el iluminador, a la derecha solo el colorete con crema hidratante, que no quedo mal del todo, pero se ha secado y ahora es un polvo compacto imposible de usar a menos que lo rasques y vuelvas a añadir crema, porque apenas pigmenta.
Los swatches parecen iguales. Pero al aplicarlos podéis ver como el de la izquierda es mas luminoso y aunque no se aprecia en la foto es un poco mas oscuro. Cojo un pegotito de la pasta y lo difumino mucho con los dedos. El de la derecha, es el tono que conseguí tras rascar, mezclar con crema otra vez y aplicar varias veces. Problablemente lo tirare si no se me ocurre otra forma de recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario