viernes, 23 de agosto de 2013

HAUL Y REVIEW SEPHORA

Aprovechando la promocion del 15% de descuento en productos de su marca que tiene ahora Sephora decidí acercarme a la tienda de Alcobendas porque necesitaba reponer mi desmaquillante para ojos y me encontré con la sorpresa agridulce de que estaban en liquidación porque van a cerrarla. Se notaba que llevaba ya unos días porque no había mucha variedad pero aproveche para llevarme algunos tesoros con un 30% de descuento.


SEPHORA SUPREME CLEASING OIL
No me ha gustado nada, es muy grasiento (que me pensaba, ¡es aceite!). Habia leído algunas reviews de este producto y tenia ganas de probarlo. Limpiar si que limpia y deja la piel impecable, pero quizá al ser verano se intensifica la sensación aceitosa. Lo he estado aplicando con algodón, pero la chica de la tienda me recomendó hacerlo con un masaje con los dedos y luego lavarme la cara. Quizá la experiencia mejore pero me da una pereza toquetear el aceite...

SEPHORA SUPERDESMAQUILLANTE OJOS
Es el producto que iba buscando y la pena es que solo quedaba uno y de 50 ml. Con ese descuento me habría llevado varios. Es mi desmaquillante de ojos preferido. He probado muchos pero me irritan los ojos o no limpian bien. Este es sencillamente perfecto.

SEPHORA SOMBRAS MONO  Nº6 MUST HAVE Y Nº 28 SWEET CANDY



Como veis en el swatch son un negro intenso y un rosa palido. No había probador para estas sombras y las cogí un poco a lo loco, ya que tenían un precio demasiado tentador (3 € cada una).
Tenia ganas de una sombra negra y aunque en la foto (y al natural) parece un tono grisáceo es un negro intenso que pigmenta muchísimo. Tenia en mente comprar una sombra negra para reforzar  el lápiz eye-liner que uso y quizá hacer algún look ahumado. 
La sombra rosa es preciosa, en la caja parece mas oscura y la elegi sin estar muy convencida  pensando en ponerla para macar la cuenca junto a otra mas suave como fondo pero puesta tiene el tono perfecto para el párpado móvil, da mucha luz, es suave sin llegar a ser demasiado sutil. La uso como base de casi cualquier look diario.


SEPHORA PALETA PRO LESSONS OJOS VERDES

Hacia tiempo que le tenia ganas, por los tonos de sombras que trae, y aunque no tengo los ojos verdes a menudo me maquillo mas por capricho que porque me queden realmente bien. Estoy probando combinaciones con las sombras y espero hacer una entrada mas extensa exclusiva para esa paleta. De momento los tonos verdes me quedan muy bien, mejor que los morado-rojo que precisamente son los que mas me gustan....


No hay comentarios:

Publicar un comentario