jueves, 29 de agosto de 2013

LOOK AHUMADO SUAVE

Para este look he usado la paleta Sephora prolessons para ojos verdes.la compre por el color de las sombras que me enamoraron a pesar de tener ojos marrones y que las malas lenguas dicen que no me favorecen esos tonos.
1.Aplica una prebase de sombras por todo el párpado,yo la pongo también en la zona de la ojera.
2.Delinea los ojos con el tono morado oscuro y lo difumine por todo el párpado movil hasta la cuenca.
3. Aplica la sombra color vino en la cuenca del ojo difuminando después para que se funda con la anterior. (yo me pase difuminando, no encuentro diferencia entre las dos sombras,hubiese preferido algo más de contraste)
4.Usa el marrón dorado para iluminar bajo la ceja y en el lagrimal.
5.Delinea bajo las pestañas inferiores y en la waterline con la sombra morada.
6. Dos capas máscara de pestañas y listo
Yo completo el look con un colorete melocotón y un color nudé en los labios, pero de noche quedaría bien con un rojo intenso en los labios
                
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario