viernes, 23 de agosto de 2013

LOOK OJOS NATURAL PRIMPCESS

Este es uno de mis looks de día mas frecuentes. Utilizo la paleta de Benefit Primpcess ( o Passport to posh)


1. Bo ing concealer para la ojera.
2. Aplico la sombra en crema con el dedo por todo el parpado. El tono es un rosado similar a mi tono de piel con algo de brillo. A veces uso una prebase de sombras pero no noto diferencia cuando no lo hago, esta sombra aguanta perfecta todo el día, quizá como mucho a ultima hora noto que parte del brillo se transfiere hacia la nariz, pero también es probable que sea porque tengo tendencia a tocarme mucho.
2. Este paso suelo saltarmelo, en las instrucciones del kit aconseja usar la sombra del medio para marcar la cuenca, pero el tono es igual al de la sombra en crema y yo no noto diferencia.
3. Utilizo la sombra chocolate para la V externa del ojo y como eyeliner. El pincel que viene con el kit es perfecto para esto. Procuro poner poca cantidad y difuminarla hacia la cuenca marcandola solo un poco porque es un color un poco oscuro y me gusta el contraste entre las dos sombras. Rara vez delineo la zona de las pestañas inferiores porque me dura intacta poco tiempo  pero esta sombra lo aguanta bastante bien.
4. Un poco de la sombra clarita bajo el arco de la ceja y en el centro del ojo un toquecito con el dedo. También en el lagrimal, pero esta sombra dura poco en esa zona.
6. Aplico la mascara de pestañas, no la del kit porque me vino seca y directamente la tire. Ahora estoy usando They're Real!
7. A veces uso la misma sombra chocolate para darme un repasito a las cejas, queda muy natural aunque yo no tengo mucho arte para eso y no suelo hacerlo a diario.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario