viernes, 23 de agosto de 2013

LOOK OJOS ROSA Y CHOCOLATE


Este es un look de ojos de día muy sencillo que quería compartir.

 

1. He aplicado una sombra rosa mate de Sephora por todo el párpado móvil y fijo. El tono es el nº 28 sweet candy.
2. Para la V externa y la cuenca, la sombra marron achocolatada del kit de benefit Passport to posh
3. Con la misma combar marrón he delineado los dos tercios exteriores del ojo con un pincel
4. Bajo el arco de la ceja y el ángulo interno, uno de los pocos productos de Benefit que no volveré a comprar. El lápiz how brow. Cumple muy bien su función de iluminar y es de muy fácil aplicación, pero tiene un precio muy elevado ya que se puede sustituir sin problemas por cualquier sombra nacarada.
5. El toque de mascara, con They're real!. No es la mejor mascara que he probado pero tiene un resultado bastante bueno y no deja pegotes.

PD.En la ojera apliqué el Erase Paste tono medium. Como siempre me pasa, no consigo una cobertura total, pero si me mejora muchísimo el tono, me encanta la luz que me deja en esa zona y sobre todo que me dura todo el día puesto sin hacerme arruguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario